viernes, 16 de julio de 2010

PUNTO DE INFORMACIÓN Y DENUNCIA

He decidido hacer unos folletos para intentar que mi mensaje llegue al mayor número de gente posible y que este blog funcione como punto de información y denuncia.
Información, para aquellos que estén buscando un centro estético en Barcelona tanto de depilación como de adelgazamiento, para que al menos sepan donde no deben ir.
De denuncia, para todos los que, como yo se sienten estafados y no pueden nada más que evitar que estafen a otros más.

Espero que sea útil y que llegue a cuanta más gente mejor.

4 comentarios:

  1. hola he caido en las garras de esta estafadora he pagado por un tratamiento una burrada de dinero para ningun resultado mi abogado tomara carats en el asunto y me gustaria poder contar con los testimonios de mas pacientes estafados un saludo
    indignada

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una. Aunque imagino que ya habrá habido juicio o lo que fuera. Nos puedes informar de como fue?

    ResponderEliminar
  3. Os invito a escribir en youtube en los comentarios de los videos de la "doctora" lo que os pasó o simplemente vuestra opinión y así lo pueden ver más personas. A mi también me estafó pero si hubiera visto los comentarios de los videos que había mirado antes de irme a su centro, me habría salvado mi piel y mi dinero!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar