viernes, 16 de julio de 2010

Dra. torrejón starbene - fraude

Dra. torrejón starbene - fraude

La doctora TORREJON de STARBENE ha resultado un fraude. He seguido su método a rajatabla con esfuerzo, dedicación y mucha ilusión por unos resultados que no he obtenido. El problema no ha sido únicamente no ver los resultados, sino que ella se "enroca" en su discurso, que el primer día te tragas por su facilidad de palabra y su amabilidad aparente, y no hay forma de que te escuche o intente resolver la situación. Con lo cual, si te funciona por ciencia infusa, bien. Si no te funciona, evidentemente sin devolverte el dinero, adiós. Sin garantías. Así es el sistema de la DOCTORA TORREJÓN. Por si a alguien le sirve mi opinión.

4 comentarios:

  1. He leído vuestros comentarios y coincido con vosotras. Esta señora vende algo que luego no cumple ni acaba. El trato hacia el cliente al principio es amable pero luego ni la ves. Cuando cancela el tratamiento no te da explicaciones, te amenaza y te trata fatal. Este centro debería estar cerrado por fraude. Espero que con nuestras opiniones nadie más se deje engañar.

    ResponderEliminar
  2. Os invito a escribir en youtube en los comentarios de los videos de la "doctora" lo que os pasó o simplemente vuestra opinión y así lo pueden ver más personas. A mi también me estafó pero si hubiera visto los comentarios de los videos que había mirado antes de irme a su centro, me habría salvado mi piel y mi dinero!

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo, yo pague por adelantado y ME ESTAFO en mi propia cara.. me senti totalmente indefensa. esta mujer es una gran vendedora, pero como persona no tiene nada de empatia con sus clientas. me dejo muy mal sabor de boca. EXPERIENCIA MUY DESAGRADABLE.

    ResponderEliminar
  4. ES UNA ESTAFADORA, mala profesional y mala persona. Te trata fatal, por supuesto, una vez ya cobrado el tratamiento.

    ResponderEliminar