viernes, 16 de julio de 2010

OTRA PACIENTE TIMADA...

(fuente: foro de internet)

Soy una paciente de la clínica Starbene de Barcelona y puedo decir alto y claro que si me preguntais mi opinion al respecto NUNCAAAAAA os recomendare que os hagais ningún tratamiento en esta clínica. Llevo 4 años sin que me toque el solm, sin tocar ni manipular el pelo en ningun caso y cumpliendo escrupulosamente con todo aquello que me indica la Doctora Carmen Torrejon Rueda. aún así, sigo teniendo gran cantidad de pelo, ha oscurecido partes de mi piel i me ha producido quemaduras en más de una ocasión. Me realiza sesiones cada seis meses, mejor dicho, a partir de que han pasado mínimo seis meses y por mucho que le pregunto, nunca me dice el número de sesiones que me quedan para acabar el tratamiento. Si, a pesar de todo esto que os cuento, finalmente, decidiis haceros el tratamiento, mi CONSEJO es que antes de firmar el contrato, aunque os ponga que són sesiones ilimitadas, os indique por ESCRITO EN EL CONTRATO la fecha LÍMITE del tratamiento para que así no os suceda lo mismo que a mi.

2 comentarios:

  1. yo empezé un tratamiento de fotodepilación con 16 años (por complejos que tenía). Con veinte años el tratamiento aun no había acabado y la "doctora" me acusaba de manipular el pelo y que por eso no dejaba de crecerme. Eso sí, mi madre ya había pagado 500.000 pesetas de la época...

    ResponderEliminar
  2. UF.... ¿Por que no lo había leido antes...? Aunque hice con la "doctora" otro tratamiento, que me hizo más daño que otra cosa, me hubiera servido mucho leer sobre vuestras experiencias sobre este "maravilloso" centro...

    ResponderEliminar