viernes, 16 de julio de 2010

CUIDADO!!

(encontrado en foros de internet)

Totalmente de acuerdo, la doctora Torrejon no actúa comodice hacerlo, no aplica esa ética que comenta ni sabe reconocererrores. En casos de depilación que me consta ha seguido tratando apersonas durante años aun teniendo constancia que el tratamiento haciaempeorar al paciente sin ningún reparo a seguir utilizando una técnicaque no esta recomendada para ciertos casos. Por supuesto elempeoramiento era ocasionado por el paciente que no se comportabacorrectamente....Asi pues hay que tener cuidado con esta clinica.

4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios advirtiendo de la falta de ética profesional de la Dra. Torrejón. Desde el primeromento que me presento un contrato de más de cuatro páginas en el que todo son obligaciones para la cliente y ninguna para ella o su clínica, ya pensé que esta señora se estaba cubriendo frente a demandas y que en eso tendría experiencia. Le hice notar que en el contrato no constaba la garantía del tratamiento ni el número de sesiones....eso, claro, lo didic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En documento aparte y de palabra. Efectivamente el tratamiento de "luz pulsada" para las manchas es totalmente ineficaz y cuando vas por la segunda sesión empieza a cuestionarte que algo mal debes estar haciendo como clienta, te pasa el contrato por las narices de nuevo y van pasando las sesiones hasta que compruebas que tienes las mismas manchas que al inicio. Su personal totalmente aleccionadora nado e inexperto. Lamentable.

      Eliminar
  2. Otra cuestión que pone en evidencia a esa doctora. El personal (recepcionista) aleccionada por ella te informa ya el primer día que si no acudes a una sesión tienes que pagarla pero la sesión que no has hecho te la aplaza hasta el final del tratamiento y si encuentra la oportunidad de programarla bien, si no la pierdes. Luego llega la llamada recordatorio de la próxima visita, cosa que es habitual y d agradecer pero la finalidad de la clinica es recordarte sobretodo que tienes que pagar la sesión. Es tan fea esa forma de proceder que no pude por menos queq apostllarle " ya, ya se que tengo que ir a pagar..." tercer recordatorio de visita

    ResponderEliminar
  3. Desconfiado de los que para hacer valer su profesionalidad y experiencia hacen valer sistemáticamente la cantidad de años que llevan en la profesión. Es una forma de hacer valer su confianza en ella. La profesionalidad y experiencia se percibe de forma natural no a base de discursos aprendidos, falta de empatía y mucha soberbia.

    ResponderEliminar